Aprende a hacer reír

Cursos de monólogos cómicos online. Con la ayuda de nuestros mejores profesores, pero también por libre. 
Aprende a hacer Stand up

Video

50 clases en vídeo

Ejercicios

Para guiarte paso a paso

Teoría y práctica

Para que veas lo que funciona

Experiencia

Más de 10 años

Nuestro curso

#1 ¿QUÉ OFRECEMOS?

Hemos desarrollado el curso perfecto para que aprendas a hacer monólogos cómicos y crees tu propio texto. Tanto si tienes experiencia como si no tienes ninguna. Te ofrecemos tres formatos diferentes en función del nivel de tutoría que prefieras. 50 clases que incluyen la teoría y la práctica que necesitas para convertirte en un gran comediante.

#2 ¿POR QUÉ NOSOTROS?

La Escuela de las Artes de la Comedia lleva más 10 años ayudando a crear cómicos. Hemos perfeccionado el método óptimo para aprender a crear Stand Up de forma sencilla y entretenida. Y nos hemos esforzado para que este curso tenga la calidad máxima. Nos lo tomamos muy en serio.

#3 ¿ES BUENO PARA MI?

Es útil tanto si quieres ser cómico profesional o si quieres mejorar tus presentaciones o si quieres ser más divertido en tu vida. Puedes seguir las clases a tu propio ritmo o apuntarte a la versión Premium para ir acompañado de tus compañeros y del profesor. Haz los ejercicios que te proponemos, aprovecha la documentación que te damos y empieza a hacer reír.

#4 ¿VALE LA PENA?

Es un curso completo con todo lo primordial para hacer de ti un cómico. Elige si necesitas supervisión o ir a tu aire y descubre tu potencial como cómico.

Beneficios de nuestros cursos

Los mejores profesores han desarrollado el mejor método para ti.

¿Te gusta la comedia?

¿Quieres saber cómo se escribe un monólogo cómico? ¿Quieres escribir tu propio monólogo de 10 minutos y representarlo ante un público? 

Años de experiencia

Llevamos años enseñando a hacer reír. Nuestro profesorado sabe de stand up, sabe de pedagogía y sabe cómo organizar un curso virtual. ¡Olvídate de esas clases de 3h vía Zoom! 

Usa el humor en tu vida

Porque no importa si eres consultor, arquitecto o médico, la comedia te ayuda a comunicarte mejor, a expresar tus ideas y a conectar con tu audiencia

¿Tienes dudas? Pregúntanos. Nos encantaría ayudarte.

Nombre
Apellido
E-mail 
Mensaje
Thank you!
Created with