Enseñamos a hacer comedia a novatos y  a mejorar profesionales

La Escuela de las Artes de la Comedia lleva formando cómicos desde 2010, creando y desarrolllando un método eficaz y sencillo para ayudar a las personas que quieren dedicarse al Stand Up y para aquellos que quieren descubrir las ventajas que las técnicas de los cómicos pueden aportar en sus vidas privads y profesionales. Hemos desarrollado este método online para ayudar a las personas que no pueden acceder a nuestras clases presenciales en Madrid, España. 

Write your awesome label here.

Así te ayudamos a desarrollar tu potencial creativo:

Contenido de Calidad

Aquí no hay relleno. Cada clase aborda de forma concisa y entretenida un tema clave.

Realización profesional

Nuestra presentadora, Amaya Rey,  nuestro director, Jaime Bartolomé y nuestra realizadora, Carmen Medina, son aclamados profesionales. 

Material exclusivo

Te proporcionamos el material en PDF necesario para exprimir el curso al máximo

Refuerzo de nuestros profesores

Te proporcionamos opcionalmente el feedback que mejorará tu destreza en la creación.
nuestros profesores

Amaya Rey

Amaya Rey es la cara de este curso. Titulada en periodismo, ha desarrollado su carrera frente a las cámaras en España en productoras como Mediaset (Viajeros 4), Antena 3 (Equipo de investigación), Telemadrid (Mi cámara y yo). Es guionista, bloguera y locutora. Y además es una gran cómica.

Amaya Rey - Presentadora

nuestros profesores

Carlos Ramos

Carlos Ramos es unos de los cómicos con más experiencia de España. Habitual del canal Comedy Central de de España con ocho monólogos emitidos. Se ha pateado este pais de cabo a rabo con miles de actuaciones. Es el fundador de la esta escuela y autor de su método aprendizaje de Stand Up. 

Carlos Ramos - Autor del curso

nuestros profesores

Jaime Bartolomé

Jaime Bartolomé es cómico y guionista. Ganador del Premio MUCES al mejor guión. Forma parte del dúo de comedia e improvisación “MikeBravo” y quedó segundo en el Concurso de Monólogos de Radio Madrid de 2014. Además, es el autor de “Filmschool” y lleva dedicándose a la enseñanza desde 1998.

Jaime Bartolomé - Coautor del curso

Nuestros profesores

Raúl Massana

Raúl Massana lleva 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del España, participando en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central) Comedyantes (ATV), Sopa de Gansos (CUATRO), y ha girado por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) 

Raúl Massana - Profesor

¡Explora nuestros cursos ahora!

No pierdas la oportunidad de ser más feliz, más interesante y más divertido en tu vida personal y profesional.
Created with