Catalogo de cursos

Empieza a aprender Stand Up ahora

¿Aún no te has apuntado? Este es el lugar perfecto para empezar. Elige el curso que se adapta a ti y comienza a  desarrollar tu potencial.

Cursos

Con clases teóricas y prácticas que harán sencillo hacer tu propio monólogo.
Con un programa probado durante más de 10 años en nuestra escuela.
Algunos de ellos no eran graciosos antes de pasar por nuestras manos.

Y si no te convence, te devolvemos tu dinero.

Drag to resize
Tienes hasta 7 días (o un progreso sobre el curso de hasta el 20%) para probar el curso y ver si te convence. Si no te gusta, te devolvemos tu dinero.
Drag to resize

Lo que opinan nuestros alumnos

Magnífico curso de monólogos en el que vas avanzando entre verdades y dolores hasta verle la cara a tu criatura. Una auténtica catarsis que os recomiendo
Carmen Lalinde
Soy fan del humor, fan de la escritura, fan de Amaya Rey y, después de hacer este curso, también soy fan de las técnicas que nos permiten optimizar ocurrencias, sacarle jugo a la verdad y al dolor. Lo recomiendo
Gabriela Llanos
Drag to resize
Drag to resize

F.A.Q. Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la matrícula?

Con tu matrícula tendrás acceso a todos los materiales del curso sin límite de tiempo. Podrás ver las leccionesdescargar los materiales complementarios.  

También tendrás acceso a nuestra comunidad de usuarios y profesores con los que puedes interactuar, hacer tus consultas y propuestas.

El curso emplea un método probado durante años y con cientos de alumnos para crear tu propio monólogo en muy poco tiempo. 

¿Cómo funciona el curso?

El curso está estructurado en seis unidades, cada una con varias lecciones en vídeo.
Al final de cada lección, encontrarás una pequeña tarea para seguir avanzando y progresar en tus conocimientos.
Con cada unidad hay una tarea principal que te ayudará a crear tu monólogo. 

¿Cuánto se tarda en hacer el curso?

El curso de Nivel I está diseñado para que tengas tu monólogo escrito en tan solo siete semanas, pero tú puedes tardar lo que te parezca mejor.  El curso de Introducción al Stand Up se puede hacer en dos semanas o en unas horas. De nuevo, el ritmo lo fijas tú. 
Todo el proceso de creación está reflejado en los vídeos que incluye cada curso, sus ejercicios prácticos y material descargable.
¡Recuerda! Lo puedes hacer a tu ritmo, no hay límite de tiempo.

¿Y quién corrige mis ejercicios? 

Este curso está diseñado para que lo hagas "a tu aire". Pero para aprovecharlo al máximo te recomendamos que uses la comunidad de usuarios y profesosres para intercambiar ideas con tus compañeros, comentar chistes con ellos, etc.

¿Necesitas correcciones extra? Ponte en contacto con la escuela y te ofreceremos opciones exclusivas para que logres tus objetivos.
Drag to resize
Created with