Por qué nosotros

¿Quieres estudiar con nosotros?

En la Escuela de las Artes de la Comedia hacemos que la educación en Comedia sea accesible para estudiantes en español de todo el mundo.  Sabemos que las técnicas de comedia son imprescindibles para mejorar en el trabajo y en las relaciones sociales. Nuestras puertas están abiertas a estudiantes de todas las edades y con cualquier nivel de experiencia. Nuestra misión es ayudar al desarrollo personal, inspirar la pasión por crear comedia e incrementar la confianza en sí mismos de nuestros estudiantes.
Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo

Carlos Ramos
Autor, profesor
Uno de los cómicos con más experiencia de España. Habitual del canal Comedy Central con ocho monólogos emitidos. Miles de actuaciones.  Creador y actor del grupo de improvisación Corta el Cable Rojo. Fundador de la esta escuela y autor de su método aprendizaje de Stand Up. 
Amaya Rey
Presentadora
La cara de este curso. Titulada en periodismo, ha desarrollado su carrera frente a las cámaras en España en productoras como Mediaset (Viajeros 4), Antena 3 (Equipo de investigación), Telemadrid (Mi cámara y yo). Es guionista, bloguera y locutora. Y además es una gran cómica.
Jaime Bartolomé
Autor, director, profesor
Cómico y guionista. Ganador del Premio MUCES al mejor guión. Forma parte del dúo de comedia e improvisación “MikeBravo” y quedó segundo en el Concurso de Monólogos de Radio Madrid de 2014. Además, es el autor de “Filmschool” y lleva dedicándose a la enseñanza desde 1998.
Raúl Massana
Profesor
15 años recorriendo los mejores teatros y salas del España, participando en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central) Comedyantes (ATV), Sopa de Gansos (CUATRO), y ha girado por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) 

La Escuela de las Artes de la Comedia

Llevamos desde el año 2010 ayudando a gente como tú a explotar su creatividad
En nuestras clases en Madrid hemos enseñado a cientos de alumnos a potenciar la comedia que llevan dentro. Muchos de nuestros alumnos son cómicos profesionales. Otros han mejorado su autoestima, su proyecciión laboral o son más divertidos. Nuestros cursos son el fruto de más de 10 años de estudio, desarrollo y prueba con cientos de alumnos. 
Puedes conocernos más en: www.escueladelasartesdelacomedia.com
Una gran comunidad

565 estudiantes y subiendo

El aprendizaje se convierte en una experiencia UNICA y ENRIQUECEDORA. Lo recomiendo para todo aquél que quiera aprender y/o mejorar sus dotes comunicativas tanto en la comedia como en cualquier otro entorno. Como profesor Carlos Ramos hace magia, palabra de mago.
Ardo Gwyddon
...ha hecho que crea más en mi como artista, transmitiéndome ilusión por aprender y haciéndome sentir una gran motivación por subir al escenario. Deseando volver pronto a la escuela.
carolina plaza
Una experiencia espectacular!! He realizado el curso, he aprendido mucho y me lo pasé genial. Una experiencia que si quieres ser cómico te va a hacer falta! El profesor, Carlos Ramos, muy bueno!!
alvaro seko

Write your awesome label here.

Así te ayudamos a desarrollar tu potencial creativo:

Contenido de Calidad

Aquí no hay relleno. Cada clase aborda de forma concisa y entretenida un tema clave.

Realización profesional

Nuestra presentadora, Amaya Rey,  nuestro director, Jaime Bartolomé y nuestra realizadora, Carmen Medina, son aclamados profesionales. 

Material exclusivo

Te proporcionamos el material en PDF necesario para exprimir el curso al máximo

Refuerzo de nuestros profesores

Te proporcionamos opcionalmente el feedback que mejorará tu destreza en la creación.
Created with